IMAGEN. 1° GRADO SEMANA 3

 fecha: 12 -sept - 20   PRIMER  GRADO    Materia: VIDA SALUDABLE.

Agradeciendo y felicitando  a los alumnos que han hecho sus actividades en tiempo y forma. En esta forma de trabajar con la tecnología al final de este período les va ayudar a su calificación final. Recuerden que tienen ocho días para hacer la entrega de una actividad 

Por favor tienen que ponerme nombre completo y grupo al inicio de su  actividad  para que quede registrada en su grupo. Seguimos trabajando aquí en el blog. No envíen actividades a otros lados.    

E igualmente hago una invitación a los alumnos que por algún motivo no han podido hacer sus actividades la vayan haciendo lógicamente que  su calificación será  menor.

LA ACTIVIDAD PARA USTEDES SOLO ES LA IMAGEN DEL PLATO DEL BIEN COMER DÉJALO SOLO EN TU CUADERNO  COMO EVIDENCIA..

Por lo tanto no te dejo ningún espacio para trabajar. No lo vas enviar por ningún medio. LO VAS A  TENER EN TU CUADERNO COMO EVIDENCIA. 

Hasta luego.

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Zuriel Amezcua García de 1A como puedo enviar mis trabajos ya que al dar clik en el link me dice que debo tener permiso

    ResponderBorrar
  2. Hola si leíste y entendiste lo escrito arriba. creo que no mmmm...... Bueno te lo explico NO, NO USTEDES NO TIENEN NINGÚN LINK. LA ACTIVIDAD LA VAN HACER EN SU CUADERNO NO LA VAN A ENVIAR LA VAN A TENER COMO EVIDENCIA EN EL CUADERNO.. AL MENOS EN ESTA SEMANA QUE ES LA SEMANA TRES.
    La dos semanas anteriores si buscas los grupos de primero y AQUÍ DAS CLICK EN LEER MÁS Y ABAJO DE CADA TEXTO TE VA A APARECER EL LINK CON COLOR ROJO DAS CLIC Y TE APARECE LA ACTIVIDAD. LA REALIZAS Y AL FINAL DICE ENVIAR DAS CLIC Y YA TERMINASTE OKEY.
    NO vallas a entregar tus actividades anteriores en otro lado, estamos trabajando en este blog
    ANGY-QUÍMICA..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor buscas los grupos de primero, de las dos semanas anteriores, aquí en el blog.
      solo esta tercera semana la van hacer en su cuaderno. Posteriormente sabrás porque.
      Cuidate y si te quedas en mis grupos bienvenido sale.

      Borrar
  3. Hola maestra yo soy del 1A blanca Italia tinajeros Castro

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesora soy Itzel Salas Ramos me acabo de integrar al grupo 1-C, estaba en el E, que actividades tengo que hacer para ponerme al corriente, gracias

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes maestra me acaban de cambiar a este grupo, está actividad de semana 3 que acaba de poner ya la vamos hacer y también haremos de la semana 1 y 2 o ya no ??

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches maestra, yo he tratado de entregar la primera tarea pero no me deja el link dice tengo que tener permisos. Eso lo hago en el cuaderno?

    ResponderBorrar
  7. Hola profesora buenos días, que actividades llevan de semanas anteriores?, yo estaba en 1D y me pasaron al A

    ResponderBorrar
  8. Hola buenos días Maestra,soy Nancy Yamileth Galicia Herrera,estaba en el grupo 2 y me pasaron al grupo 1 me tocó con ústed , no vamos a trabajar en la aplicación de Classroom.Gracias por su atención, bonita día a tod@s.

    ResponderBorrar
  9. Hola maestra soy Alexis Ivan Galicia era del 1.b y me pasaron al 1.c que cuaderno llevaban

    ResponderBorrar
  10. Morales Texocotitla Abril Virginia 1° A


    Hola Maestra buen día, yo estaba en el grupo de 1° D y me acaban de cambiar al A, ya entre bien a la página y he realizado las actividades de las semanas anterioes. Muchas Gracias y es un placer trabajar con uste, espero pronto nos podamos conocer.

    ResponderBorrar
  11. Hola maestra soy Efren Caín Salas Anzures yo estaba en el 1° F y apenas me asignaron al grupo 1° C como me puedo poner al corriente con las actividades anteriores.

    ResponderBorrar
  12. Hola maestra soy Manuel Axel, estaba en el grupo 1° B y me cambiaron al grupo 1° A

    ResponderBorrar
  13. Hola maestra soy Rosa Maria Quintos Ramirez yo estaba en el 1 E y me acaban de cambiar al 1C , no he realizado ninguna actividad ya que me acabo de integrar.
    Hay algun còdigo para trabajar en classroom o todo va a ser por este medio

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes profesora soy Rosa Maria Quintos Ramirez estaba en el 1 E y ahora ya pertenezco a 1C quiero ponerme al corriente con los trabajos y se los puedo enviar

    ResponderBorrar
  15. ¡BUENAS NOCHES MAESTRA! SOY VALERIA YAMILE CASTRO ARELLANO DE PRIMERO A.
    YA REALICE Y ENVIE LA ACTIVIDAS DE LA SEMANA DOS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"