ACTIVIDAD 2 PARA LOS GRUPO DE PRIMER GRADO

 Fecha: 3 - Sept. - 20      ACTIVIDAD  2  (SEMANA  2 )  GRUPOS DE PRIMER GRADO.

Hola!  Me da un enorme gusto saludarlos. Esperando se encuentren muy bien  en compañía de su familia. 

Les hago por favor un comentario les reitero no estamos trabajando aún No classroom, no.
No hagan formularios  que les dicen que no pueden entregar. 

No, No les estoy pidiendo números telefónicos.   Para recibir tareas. 
 
Estamos trabajando en el blog. aquí donde nos estamos escribiendo. ENTREN POR LA PÁGINA DE LA ESCUELA. BUSQUEN EL BLOG   Angy- Química. 
Porque desde aquí ya integra la actividad  a su portafolio de evidencias  de semanas y grupos.  

Están aprendiendo aprendiendo a usar el blog. Para que aquí  hagan su actividad y aquí mismo lo entreguen. 

Todavía no  hago los grupos en classroom. Ya que estén bien integrados los grupos y completos ya estaremos  formando los grupos.Mientras sigan con sus clases en tv. okey.👩

Les mando la actividad  2  de tu clase vida saludable. 
 Igual como la vez pasada presionan  el link  para entrar a su actividad.  👇  número 2.

Recuerda  anotar tu nombre y grupo al inicio de la actividad.

Su actividad al enviarla ya queda integrada a su portafolio de evidencias de la segunda semana de  septiembre.

La actividad va a ser muy sencilla Por favor me van a mencionar los pasos: paso 1, paso 2, paso 3 etc.,  de cómo envían sus actividad en este blog. ( a varios ya les mencione como).
AQUI  ABAJO ESTA EL LINK EN ROJO DA CLIC 👇













Comentarios

  1. profesora cual es la clave para entrar a su clase en closssrom

    ResponderBorrar
  2. Maestra soy Alexandra Paola Galicia Ordoñez del 1C quisiera saber si ya le llegaron mis actividades la actividad de la semana 1 se la envie en comentario del blog y la actividad 2 si pude ingresar al link y le envie los pasos a seguir para enviar actividades y la actividad 3 ya tengo la evidencia en mi cuaderno

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes maestra por este medio le estoy mandando mi actividad que se llama una dieta sana
    Receta Ingredientes:
    1 kg de bistec de res para empanizar
    1/4 de pan molido
    2 huevos
    Sal
    1 lechuga
    1/4 de arándanos
    Frijoles
    Preparacion:

    En un recipiente se vacean los bistec se le echa los dos huevos,una pisca de sal y se revuelve o mezcla el huevo con la sal en el bistec y en un plato plano se vacean el pan molido y se pone un sartén y se le echa el aceite, cuando ya esté caliente el aceite se empiezan a sacar los bisteces y se le mezcla el pan molido y se le echa al aceite el bistec y así sucesivamente.ya que la lechuga,se enguaga y se le echa los arándanos se resuelven en un resipiente y listo,por último se machacan los frijoles y a servir el platillo
    ¿Porque es una dieta?
    Para mí es una dieta porque lleva proteínas, verduras, leguminosas y alimentos de origen animal.
    ¿Que fruta te gusta más?
    La fruta que me gusta más es la nectarina.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"