MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

 PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GADO "A"  y   "C"       FECHA: 12-OCTUBRE-20.

MI ACTIVIDAD  FÍSICA .

De acuerdo a la actividad física que realizas en la semana, describe el tipo de actividad que realizas cuantos días a la semana realizas ejercicio:

Considera que las actividades del hogar son una forma de actividad física como son barrer, lavar la ropa, subir y bajar escaleras etc. 

Empezamos el lunes: por ejemplo anota la hora en que realizas la actividad, ¿que actividad realizas? y por último en cuánto tiempo lo realizas, pasamos al martes: y volvemos a anotar: la hora que acostumbras hacer la actividad física, ¿que actividad física realizas?, y el tiempo en la que la realizas. pasamos a miércoles: la hora en que acostumbro hacer ejercicio, ¿que actividad física realizas? y el tiempo en que lo haces. Y Así sucesivamente hasta el sábado.

Por último anota suma tus tiempos de ejercicio. 

Recuerda también que si no puedes abrir la  actividad  del link. Puedes hacer la actividad en donde mandas los mensajes.

Te dejo el link par la actividad: 


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeghNe_Da_RIg8i4SeTfRX4MXO6MBhDYKZv7l7YQo1aUMgghA/viewform?usp=sf_link





Comentarios

  1. Soy Cristian Rubén López Gaytán de primero a estoy teniendo unos problemitas con los archivos adjuntos y por eso no le puedo enviar ningún trabajo me podría esperar por favor maestra

    ResponderBorrar
  2. HOLA. Cristian Ruben de 1°"A" . Un gusto conocerte.
    Si no hay problemas aquí en el blog tienes el tiempo solo avisame porque ya califique las 5
    primeras calificaciones. Y la verdad no tardan en pedir calificaciones sale.
    No se te valla olvidar avisarme para que no quede tu calificación mal.

    ResponderBorrar
  3. Si maestra yo sé las entrego el lunes sin falta

    ResponderBorrar
  4. Hola maestra soy Cristian Rubén López Gaytán la actividad 1 no se la puedo enviar porque dice qué necesitas un permiso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Cristian Rubén si mira necesito envies la actividad uno para que quede registrada, si no puedes, entrar al link, de esa actividad. Puedes realiza la actividad aquí donde nos estamos enviando mensajes. Sale gracias

      Borrar
  5. Hola profesora soy Alexis Efrain Aguirre Hernandez de 1A. Le e enviado todas mis actividades, a excepción de esta pero en un momento se la envío. Puede hacerme el favor de checarlas. Para q no haya problema para mi calificacion. Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Hola profesora soy Alexis Efrain Aguirre Hernandez de 1A. Le e enviado todas mis actividades, a excepción de esta pero en un momento se la envío. Puede hacerme el favor de checarlas. Para q no haya problema para mi calificacion. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola alexis Efrain si los sábados se revisan actividades, y los domingos se organizan actividades para la semana. y estamos trabajando ene eso. gracias

      Borrar
  7. Maestra no me permite enviar dice algo de un permiso y correos y no puedo pero si la tengo nada más aviso
    Alison Zoe Abarca Gil 1:C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. Alison Zoe Abarca. Necesito tus actividades para que queden registradas en su formato de lista tu nombre completo y grupo sale. Si tienes problemas para entrar a los link. recuerda enviarlo en donde estamos aquí dando mensajes. Sale.Saludos

      Borrar
  8. Soy Alexis Efrain Aguirre Hernandez del 1A. Profesora disculpe la molestia, pero había tratado de enviar mi actividad desde antier en la noche pero mi celular estaba fallando q no pude entonces mi ultima opción fue hacerlo desde el celular de mi papá. Nadamas q cometí el h error de enviarsello con esta cuenta q es la de mi papá. Mi trábajo sii lleva nombre y grado el problema es la cuenta. Hágame saber si hubo problema o lo vuelvo a hacer ya con mi correo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. Alexis Efraín me da mucho gusto conocerte.
      Te comento he revisado tus actividades y están muy bien. Las has entregado en tiempo y forma completas.
      Por otro lado admiro el compromiso que tiene para tu aprendizaje. y felicita a tu papá de mi parte por haberte prestado su celular, tus actividades llegaron sin ningún problema.
      Pero si tuvieras algún problema con alguno de tus aparatos tecnológicos, avísame, para eso es este blog para comunicarnos y poderlos apoyar.
      Y por último para el siguiente periodo espero ya poderlo invitar a classroom y poder trabajar en esa plataforma. Yo no lo realice al principio por los cambios que se presentan con los grupos. Pero ya ahorita ya están bien integrados. Nada más por no dejar revisa el aviso que le dejo el día de hoy. Pero tu no tienes ningún problema.
      Mañana dejo la actividad 7 y hasta ahí para tener su evalución.
      Bueno muchos saludos y hasta pronto.

      Borrar
  9. Maestra buenas noches, donde puedo consultar las actividades anteriores porque la verdad no he entregado ninguna. (bueno solo la de la actividad física) Me podría orientar de favor? Gracias. Aldair Valdemar Suarez Arenas 1º C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. Aldair Valdemar. me da gusto conocerte mira en la parte final de la pagina donde entras dice Entradas anteriores, das clic y te manda a la fechas anteriores.
      Pero en dado caso que no lo puedas hacer. Aquí en los mensajee.
      Te doy las fechas y el tema de lo que te falta.
      Actividad 4 Tema: características de lo alimentos (busca en libros de biología o internet)
      fecha 28 de septiembre-20
      Actividad 5 Tema: la jarra del buen beber (resumen importancia de tomar agua, y para nuestro organismo). fecha: 5 de Octubre- 20.
      Eso es todo. Saludos

      Borrar
  10. Maestra perdón por la hora pero creo que no le puse nombre a ningúno de los trabajos que hice quería ver si le aparece mi nombre en los Cuestionarios? si no para hacerlos denuevo con mi nombre completo

    ResponderBorrar
  11. Hola maestra me podría me haría el favor de checar mis trabajos para cerciorarme de que este todo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. me da gusto saludarte Carlos Emmanuel. Aquí en este grupo y en este blog solo tengo una actividad registrada que es del día 28 de sept. 20 con el tema de las características de los alimentos.

      Te falta la actividad 5 con fecha 5 de Octubre-20 tema: Jarra del buen beber.
      Te falta la actividad 6 con fecha 12 de octubre-20 tema actividad física de la semana.
      Saludos y hasta pronto

      Borrar
    2. Maestra me urge hablar con usted me podría dar su numero?

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"