MI ACTIVIDAD FISICA SEMANAL PARA LOS GRUPOS DE 2° GRADO.

 MI ACTIVIDAD FÍSICA SEMANAL           fecha 12- de Octubre-20.  actividad   6

Para ello elabora y describe el tipo de actividad física que realizas o prácticas durante la semana, según el día que corresponda. señala que tiempo dura tu actividad o mejor dicho en cuanto tiempo lo realizas.

Así mismo considera que las actividades del hogar son una forma de actividad  física como son barrer, lavar ropa  subir y bajar escaleras  et.:   Considera si todos lo días haces ejercicio. O solo ¿cuantos días a la semana lo realizas. 

Según los días que lo realizas ejercicio anota escribe lo siguiente:

Vas a anotar  en una semana, por ejemplo: lunes a que hora realizas la actividad física, ¿qué actividad física realizas? , el tiempo en la que la realizas. pasas al martes, y volvemos a anotar: la hora que acostumbras hacer la actividad física, ¿que actividad física realizas?, y el tiempo en la que la realizas. pasamos a miércoles: la hora en que acostumbro hacer ejercicio, ¿que actividad física realizas? y el tiempo en que lo haces. Y Así sucesivamente hasta el sábado.

Por último anota suma tus tiempos de ejercicio. 

Te dejo el link para la actividad    Ya sabes que tienes una semana para entregar

SI TUVIERAS PROBLEMAS PARA ABRIR EL LINK LA ACTIVIDAD LA HACES Y LA ENVIAS EN DONDE HACES MENSAJES. 

.  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScx1Lzzi0zaWNvke9VmAJ5kfULWhfyH_sYfX2BdLbtSmRek0g/viewform?usp=sf_link

Comentarios

  1. Alumno que no anotan su nombre y grupo procuren revisar sus actividades de todas.

    ResponderBorrar
  2. Hola profesora yo no tengo internet y tengo que ir a un siver me puede esperar con las actividades es que yo no vengo diario al siver si me puede esperar 2-C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. Misael. gusto en saludarte necesito tu nombre completo y tu grupo con tus actividades porque tienen que quedar registradas en tu grupo y lista para poderte dar una calificación. solo tiene lunes 26 y martes 27 de Octubre -20 No puedo esperarte más, procura entregar tus actividades en tiempo y forma. para tener una mejor calificación.
      Saludos.

      Borrar
  3. Profesora buenas noches espero y comprenda pero lo que pasa es que intento meterme a su correo para mandar las tareas pero no puedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Alisson Fernanda. Gusto en saludarte. No necesita ningún correo. Aquí en la actividad y en cada actividad se te dio el link. para que entraras a cada una de las actividades y las pudieras realizar. Si se te complica dar clic en el link entrega las actividades aquí en los mensajes. ya que necesito tu nombre completo y grupo para que quedes registrada y se te pueda dar una calificación. Recuerda que tu calificación disminuye cuando no entregas en tiempo y forma.
      Saludos

      Borrar
  4. Cree que me pueda dar chance solo mañana para entregársela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo dicho anteriormente te comento solo tienes los días lunes 26 y martes 27 de Octubre-20 para poderlas entregar. Recordando que no las entregas en tiempo y forma.

      Borrar
  5. hola maestra buenas tardes yo si tengo las actividades en mi cuaderno pero no encuentro la manera de enviarselas no se si me pueda dar su correo o algo o como le puedo hacer porque en los links que ponian no me daba acceso para entrar y lo hice en mi cuaderno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito tu nombre completo y tu grupo no se quién eres, si se te complica darle clic al link mándalas aquí en los mensajes Tienes lunes 2d6 y marte 27. para enviarlas, ya que necesito que quede registrado tu nombre completo y tu grupo en la lista y para poderte dar una calificación.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"