Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

   Fecha 28- Septiembre-20.   Alumnos de  3° Grado "C"  Y  "E"

HOLA.  a los grupos de 3° "C"  y  "E"  . Les comento a ambos  grupos que ya se encuentran  asignados a classroom y que tienen asignada una clase con su respectiva tarea o actividad. Ya les debió de haber llegado la invitación
Se les pide por favor acepten la invitación para  poder trabajar.  Si por algún motivo no les haya llegado la invitación les solicitó su  nombre solamente para volverlos a invitar.  Les comento también que solo entran los correos con gmail  y/o correo institucional. Por lo que vayan revisando que correo dejaron. 
También les comento que  entreguen en tiempo y forma su actividades ya que ya saben que queda su calificación asignada a su nombre y grupo procuren no equivocarse de grupo. Los alumnos que no entreguen en tiempo y forma se ira abriendo la clase pero se baja la calificación.
De acuerdo  a los programas de clase en T:V  y el tema abordado se les ira pidiendo la actividad de acuerdo a la importancia del tema para ustedes. Consejo guiense por las clases de T:V y su libro de texto. 
Su  actividades anteriores son tres de esas tres haremos una sola para dar una calificación más.ya están anotadas aquí en el blog 
Vamos a poder comunicarnos por este blog. y de ser posible les envio tambien la actividad que ya tienen aquí.
Si saben de algún compañerito que anda atrasado por favor avisenle que seguimos trabajando.
Esperemos seguir aprendiendo juntos. Y Recuerden que ustedes son el cambio de la educación a través de la tecnología. 
Bueno muchos saludos virtuales y adelante.

La actividad que tienen en su clase:de classroom
Secuencia 1. La ciencia y la tecnología en el mundo actual. 1.- Identificarás las aportaciones de la quimicas en la tecnología, en la salud, medio ambiente, y relación de la química con el ser humano, sustancias naturales y sintéticas . 2.- Realizar breve descripción de cada una de ellas. En tu cuaderno. Temas que encuentras en tu libro de texto. Puedes también consultar algún otro libro de química, o enciclopedias y revistas o usar la tecnología. 3.- Me vas a mencionar la bibliografía que estas usando, si es de tu libro de texto también. Te dejo también un video para que sea más completa la información 4. Tomas una fotografía de tu actividad de tu cuaderno y envíalo como .evidencia. NOTA: Recuerda enviarla en tiempo y en forma. tienes esta semana para enviar . De las Clase que revisas en T.V por semana solo te pediré una; para tener una evalución. También tomaré en cuenta las tres actividades anteriores, que ya estas revisadas. bueno hasta pronto Te pido por favor que tus compañeros que falten por entrar a la clase les avise para que no se atrasen
En youtube revisa el siguiente video "APRENDE EN CASA 11SECUNDARIA TERCER GRADO 14 DE SEPTIEMBRE QUIMICA 3°."
DEJO EL ENLACE PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD.




 


Comentarios

  1. Disculpe maestra soy Valeria Ponce del 3E no me a yegafo la invitación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA .voy tomando nota y en un ratito te agrego y me avisa si ya estas sale

      Borrar
    2. Soy Fernando Rojas Méndez 3°E, no me a llagado la invitación....

      Borrar
    3. Ola soy Kevin Santana Montes 3 E y no me a llegado la invitación

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Disculpe la molestia profesora, sigue sin llegar la invitación podría mandarme su correo electrónico, para yo mandarle un mensaje por favor soy Valeria Ponce Galindo 3-E

      Borrar
  3. Buenas noches profesora, a mi no me ha llegado la invitación soy Estefany Ylluvani Bautista Medrano de 3°C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Estefany.
      Mira tu correo es de la nueva escuela. Al invitarte me cambia a correo Gmail No se si te halla llegado la invitación. Pero podemos enviarte el código. Y de todos modos están las actividades en el blog sale
      Me avisas. Hasta pronto

      Borrar
    2. si profesora gracias, hoy le envio la actividad, excelente día.

      Borrar
  4. Hola Maestra
    Disculpe la molestia ,la invitacion es para classroom
    Soy Tzitzitlini Jiménez González de 3C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ha rechazado el que entre tú correo, voy a seguir intentando.
      De todos modos podemos enviarte el código de la clase o seguiré también enviando aquí en el blog sale.
      Con calma . Saludos

      Borrar
    2. Te puedo mandar el código de la clase de algún compañero que ya entro.
      De todos modos la actividad está aquí en el blog

      Borrar
  5. HP
    Ola profe soy Martin no me a llegado la invitacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA.Martin pero cuales son tus apellidos . Para poderte anotar. Y de todos modos la actividad está aquí en el blog.
      Pero envíame tu nombre completo sale

      Borrar
    2. Perdón maestra solo le puse mi nombre lo mande completo para q me agregue a classrom es LOPEZ QUINTANA MARTIN URIEL DEL 3-E

      Borrar
  6. Hola maestra soy Jesús Tadeo Mejia Meza y todavía no me llega el correo me lo podría mandar otra ves? Perdone las molestias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya envié tu invitación el día de hoy avisame si ya entraste. Saludos

      Borrar
    2. Ya entraste tú invitación entró sin ningún problema. Realiza tu actividad no te atraes
      Saludos

      Borrar
  7. Disculpe maestra soy rafael ponce tellez y queria ver si me agregaba o me envia la invitacion que no me llego nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Rafael de que grupo eres para poderte mandarle código de la clase

      Borrar
    2. HOLA. YA te mande la invitación avísame si ya pudiste entrar sale.
      Saludos

      Borrar
    3. Disculpe no me ha llegado nada mejor me podria pasar el codigo de clase

      Borrar
    4. HOLA Rafael ya envié la invitación no me has avisado si ya entraste. Peto bueno te mando el código: la2be4f
      Me avisas si ya entraste porque la invitación entró sin problemas

      Borrar
  8. Buenas tardes profesora soy Fatima Yadira Hernandez Perez del 3ro "C"
    La invitación no me llego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Fatima el día de hoy te envié la invitación y no hubo ningún problema
      Avisame si ya entraste de todos modos estoy dejando actividad la misma aquí en el blog

      Borrar
    2. Okey Fatima ya pudiste entrar .me da gusto

      Borrar
  9. Hola profesora soy Michell Garduño de 3E solo para informarle que no me a llegado la invitacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Michael. Ya envié la invitación y no hubo problemas me avisas si ya entraste.
      De todos me avisas.
      Saludos

      Borrar
  10. Hola profesora muy buenas tardes soy Miguel Angel Ortega Herrera de 3°E le comunicó que no me ha llegado la invitación gracias por su atención y disculpe las molestias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel te mando el código de la clade del 3 E para que puedas entrar a classroom : n3xydbd. Si no pudieras ingresar puedes seguir aquí en el blog. Trabajando tus actividades.

      Borrar
  11. Maestra no me a llegado la invitación me la puede mandar a este correo

    ResponderBorrar
  12. Hola profesora soy Mario David Rojas Hernandez del 3°E y no me ha llegado la invitación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA . No te tengo en lista.
      Porfa. Puedes entrar con el código de la clase de química pura no tardes en entregar tus actividades

      Borrar
    2. Por otro puedes trabajar en el blog también estoy dejando la misma actividad.

      Borrar
  13. a mi no me a yegado soy en gmail josuenaty10@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Josue necesito tu nombre completo y tu grupo para poderte invitar.
      Saludos

      Borrar
    2. josue Abraham Castañeda Soriano

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Hola profesora buenos días esperando que se encuentre bien soy Pablo Amezcua Millán de 3 E y no me ha llegado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo tu nombre en la lista de correos.

      Borrar
    2. Puedes seguir en el blog también voy a dejar las actividades aquí o ver el código de la clades con algún compañero

      Borrar
    3. profesora buenas tardes no me ha llegado la información le mando mi correo para que me lo mande porfavor es pblamezcua@gmail.com

      Borrar
    4. o sino mandeme el codigo a mi numero de watsap que es 5615834756

      Borrar
  16. Buenos días profesora no me ha llegado la invitación soy Diego Velazquez Barrera del grupo 3°e , me puede mandarme la invitación otra vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. DIEGO
      Mira tu correo no puede entrar porque es de Hotmail y no entran co ese correo
      Puedes seguir aquí en el blog

      Borrar
    2. Realizas tus actividades aquí en el blog

      Borrar
    3. No ingresa tu correo con Hotmail
      Procura no atrasar en tus actividades

      Borrar
  17. Buenas tardes profesora soy Amairani Galindo Vázquez del 3°C,no me ah llegado la invitación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA.no te tengo en la lista, ni tu correo.
      Pide también el código para poder ingresar a la clase de química.
      Saludos. Y porfa me avisas

      Borrar
    2. No te atrases en tus actividades. Saludos

      Borrar
  18. Buenas tardes profesora soy Wendy Mayrin San Miguel Nuñez de 3°C no me ha llegado la invitacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estás anotada en la lista de correos para poderte invitar.
      Pide el código de la clase para poder entrar o de todos modos la actividad esta en el blog. No te atrases en la entrega de tus actividades.
      Saludos.

      Borrar
  19. Buenas Tardes Profa No Me Ha Llegado La Invitación Soy Katia Kiromi Matias Martinez De 3•C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo anotado tu correo para poderte invitarte
      Pide el código de la clase para poder entrar o de todos modos la actividad esta en el blog. No te atrases en la entrega de tus actividade.
      Saludos

      Borrar
  20. Buenas Tardes Profesora, Soy El Alumno Ivan León Yañez Del Grupo De 3°E.
    No Cuento Con Mi Correo Institucional Por Lo Tanto Le Mando Este Correo Para Que Me Invite a Clasrrom y así Hacer Las Actividades.

    Correo: ivanleony.006@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está tu invitación entró sin problemas no te atraes con tus actividades.

      Borrar
  21. Hola profesora buenas tardes,a mi aún no me llega la invitación, soy Arely Paola Guapilla Roldan del 3°E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA .Arely ya entro tú invitación sin ningún problema. No te atrases en tus actividades .
      Saludos

      Borrar
  22. Buenas tardes profesora espero que tenga bonito día soy Dominic Yael Flores Xoconoxtle de 3°E no me quiere invitar xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. Dominic Yael tu correo entró sin problemas a classroom. No te atraes de tus actividades sale Saludos

      Borrar
  23. Buenas tardes profesora soy July Charlott Romero Campos de 3°E, me comentaron mis compañeros que esta dando unas invitaciones para entrar a classroom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está tu invitación entró sin problemas. No te atrases en tus actividades . Saludos

      Borrar
  24. Hola profesora soy Jesús Aldair Padilla Pineda de 3E solo para informarle que no me ah llego la invitación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te tengo en la lista porfa pide a tus compañeros ya tienen el código y no tardes en hacer tus actividades.
      De todos modos esta la actividad en el blog. Procura entrar s classroom

      Borrar
  25. Profa buenas tardes disculpe no me a llegado la invitación

    ResponderBorrar
  26. Buenas noches profesora soy Donovan Karim Rangel Sorrosas de 3 C no me a llegado la invitación

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes profesora soy Iliana Tenorio Peña De 3C aun no me a llegado la invitación.

    ResponderBorrar
  28. hola buenas tardes profesora no me a llegado la invitacion mis compañeros que si les llego me la pasaron pero dice que no estoy invitado y no puedo entrar me la podria mandar por favor profesora soy mario david rojas hernandez del 3 E mi correo es mariod.rojashernandez@gmail.com para que me la pueda mandar en ese correo por favor profesora se lo agradeceria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. Mario David. Lo que pasa es que no tenía tu correo para invitarte . Te anoto para que puedas entrar sale .SALUDOS ya tienes entonces el código también.

      Borrar
    2. Ya está tu invitación entró sin ningún problema. Saludos .Abro la actividad hasta el lunes .

      Borrar
    3. Una disculpa solo se abre la actividad hasta el domingo 4 de Octubre ; por trabajo. Y solo por esta actividad. Las demás vas a llevar su horario correspondientes. Saludos

      Borrar
  29. Disculpe soy Diego Cristian Valdez Jiménez de 3°E
    Aún no me ha llegado la invitación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA .Diego Cristian puedes hacer la actividad en el blog de aquí ya que en la lista de los correos no te tengo anotado y para que no te atrases. Puedes también pedir el código a tus compañeros y entrar. Procura no retrasar tus actividades.

      Borrar
  30. buenas noches , eh revisado mi correo y no eh recibido ninguna invitación j para entrar a la clase , espero me la pueda mandar soy nyx aniela López Santillán de 3 C , gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Aniela ya entro tú correo sin ningún problema .
      Espero no te atrases en tus actividades.
      Saludos

      Borrar
  31. Buen dia porfesora, no me ha llegado la invitacion, este es mi correo: edgargaelcruzp@gmail.com
    Edgar Gael Cruz Pérez 3°C

    ResponderBorrar
  32. HOLA Edgar Gael acaba de entrar tu correo sin ningún problema.
    Procura no atrasar tus actividades.
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"