ACTIVIDAD PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO 1° "A" Y 1° "C"

 27 -AGOSTO- 2020


La actividad para los alumnos de primer grado.  Anota tu nombre completo y tu grupo  Entregarán la siguiente información  de su primera semana.

Va a ser de acuerdo a UNA DIETA SANA.  ESCRIBE UNA RECETA  QUE PARA TÍ SEA SANA  y anoten  también  PREGUNTA  ¿PORQUE ES UNA DIETA?,  ¿QUÉ ENSALADA TE GUSTA MÁS?

¿QUÉ FRUTA TE GUSTA MÁS? 

No pueden enviar  actividades por otro medio, yo les tengo que abrir  el espacio. Este espacio es para que vallan aprendiendo como se se envía la información, como se trabaja en el blog. Cualquier duda me mandan un mensaje

  ya  sabes como enviar.

recuerden que su materia es VIDA SALUDABLE .

QUE HACER: Van  abrir el link que se les va a enviar para realizar la actividad. Realiza la actividad  y das clic en enviar.

  Tienes fecha de entrega,  va ser de jueves a jueves y la hora a las 9:00 pm  Después de esta fecha  y hora no se reciben  más actividades.

Da  clic en el  link para  tú  actividad.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxZcg9r8wuZdIYJQf5FaSmsmn50yeytYcl5GoVEFk2Fu8X2g/viewform?usp=sf_link




Comentarios

  1. Buenos días profesora soy José Fabián Cabrera Valencia del 1A, el motivo de este comentario es por qué no me permite abrir el archivo de la actividad.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no hay ningún problema, pueden ser varios motivos por lo que no abre. es muy temprano, no te angusties. Acuérdate que tienes ocho días para poderlo entregar hasta el próximo jueves , te pido que vuelvas a intentar y si hubiera algún familiar que te ayude. Acuérdate que entras solamente en los grupos de primero.
      Voy a tomar tu nombre en mi bitácora para preguntarte mañana que paso si ya pudiste entrar o no. O si me quieres avisar si ya lo pudiste hacer.
      También recuerda que estas tres semanas en de repaso y de aprender como usar el blog mio para posteriormente ver lo demás.
      Procura hacer por lo mientras tu actividad en tu cuaderno tu receta y tus 3 preguntas
      Para tu receta te puede ayudar tu mami.
      Me despido y hasta pronto.

      Borrar
    2. Maestra disculpe está es la única actividad que tenemos que hacer??

      Borrar
    3. Me llamo Esmeralda Yareli López Briseño de primero c

      Borrar
    4. Y tampoco se cómo enviarle el trabajo

      Borrar
    5. Y no me deja entrar a la actividad 😔

      Borrar
  2. Buenos días maestra soy Maria de los Angeles Colín Hernandez de 1A no me permite entrar al link me dice que no estoy autorizado que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENTRA POR EL BLOG DE LA ESCUELA (noticias 34 cdmx.blogspot) Pon este en google y te aparece el nombre de la escuela das clic y , BUSCA EN DONDE ESTÁN LOS NOMBRES DE LOS PROFESORES APARECEN NUESTROS BLOG.
      PASO DOS BUSCA MI NOMBRE (Angélica Pérez Marín). das clic entras al blog "Angy-Química " Aparece los grupos
      Paso 3 buscas a los grupos de primero y das clic en el enlace

      y te aparecen la indicaciones lo vas hacer que es en texto al terminar la actividad solo mandas enviar.
      me conecto a las 6 de la tarde. sale a ver que paso
      .

      Borrar
    2. No te preocupes de todos modos esta semana es para esta parte tecnología estar revisando. que puedan entrar a los blog y a las plataformas sale y como son de primero
      vamos ir aprendiendo poco a poco porque no es fácil. Te encargo si le sigues ayudando tu hermanita. GRACIAS.

      Borrar
    3. HOLA María de los Ángeles si pudiste entrar así; espero respuesta.

      Borrar
    4. mira aqui donde estamos escribiendo solamente sube el mouse porque estas en mi blog Angy-Química solamente sube al escrito de arriba y da clic al link que esta de color rojo. aparece una manita cuando se acerca al link y da clic,
      y te aparece la actividad aquí igual te doy las indicaciones vas leyendo y al bajar dice actividad Primero anota tú nombre completo y grupo y anota o escribe mejor dicho tu receta y tus tres preguntas cuando terminas abajo dice enviar y das clic en enviar y ya terminaste.
      No te angusties estás aprendiendo y tiene que ir saliendo de todos modos te voy a dejar esta tarea hasta que podamos integrar tenemos dos semanas más. Y veras que nos tiene que salir.
      Hasta pronto estare al pendiente.
      Oye otra cosa estamos trabajando en un blog. no en otro lado.
      Por favor NO entres a classroom todavía NO estamos trabajando ahi

      Borrar
  3. Hola profesora buenos días, soy la hermana de Yazmin Barrera Cruz , le hago este comentario por qué no me permite abrir el espacio , ¿ Que puedo hacer .?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENTRA POR EL BLOG DE LA ESCUELA (noticias 34 cdmx.blogspot) Pon este en google y te aparece el nombre de la escuela das clic y , BUSCA EN DONDE ESTÁN LOS NOMBRES DE LOS PROFESORES APARECEN NUESTROS BLOG.
      PASO DOS BUSCA MI NOMBRE (Angélica Pérez Marín). das clic entras al blog "Angy-Química " Aparece los grupos
      Paso 3 buscas a los grupos de primero y das clic en el enlace

      y te aparecen la indicaciones lo vas hacer que es en texto al terminar la actividad solo mandas enviar.
      me conecto a las 6 de la tarde. sale a ver que paso

      Borrar
    2. Hola Azucena Barrera Cruz mira aqui donde estamos escribiendo solamente sube el mouse porque estas en mi blog Angy-Química solamente sube al escrito de arriba y da clic al link que esta de color rojo. aparece una manita cuando se acerca al link y da clic,
      y te aparece la actividad aquí igual te doy las indicaciones vas leyendo y al bajar dice actividad Primero anota tú nombre completo y grupo y anota o escribe mejor dicho tu receta y tus tres preguntas cuando terminas abajo dice enviar y das clic en enviar y ya terminaste.
      No te angusties estás aprendiendo y tiene que ir saliendo de todos modos te voy a dejar esta tarea hasta que podamos integrar tenemos dos semanas más. Y veras que nos tiene que salir.
      Hasta pronto estare al pendiente.
      Oye otra cosa estamos trabajando en un blog. no en otro lado.
      Por favor NO entres a classroom todavía NO estamos trabajando ahi

      Borrar
    3. Hola buenas tardes si ya pudiste entrar

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Hola maestra buenas noches ya pudo entrar mi hermana , mañana le sea llegar la tarea muchas gracias por su atención lo da noche.

      Borrar
  4. Buena tarde profesora! Mi nombre es Angel Yael de 1C y tengo el mismo problema de mis compañeros, al querer entrar al enlace del formulario me aparece el siguiente mensaje:

    Necesitas permiso
    Solo los usuarios de la organización del propietario pueden ver este formulario.
    Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.

    Espero pueda asesorarme al respecto. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angel Yael Hernández
      Mira estamos trabajando en el blog. que es este donde nos estamos comunicando, aquí solo sube el puntero aquí arriba está el link es de color rojo aparece una manita cuando llega al link das clic y te aparece la actividad. tiene un dibujo y te doy la explicación de como vas hacer la actividad abajito aparece anotar tu respuesta la anotas y aparece enviar y das clic.
      NO entres a classroom todavía no estamos trabajando ahi
      Estamos trabajando en estes blog-
      Bueno hasta pronto. NO TE ANGUSTIEN NI TE PREOCUPES SIGUE LAS INDICACIONES QUE TE DOY AQUÍ.
      Hasta luego nos seguimos comunicando

      Borrar
    2. Si, en ese link me metí pero me aparece lo que le digo, ya me intentaron ayudar, pero no se puede.

      Borrar
  5. buenas tardes maestra vsou Anett Aylin Carrizales de 1er A ya segui todos los pasos entre por la pag de la escuela y no se puede abrir el link dice que necesito autorizacion del propietario q usted debe autorizar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira aqui donde estamos escribiendo solamente sube el mouse porque estas en mi blog Angy-Química solamente sube al escrito de arriba y da clic al link que esta de color rojo. aparece una manita cuando se acerca al link y da clic,
      y te aparece la actividad aquí igual te doy las indicaciones vas leyendo y al bajar dice actividad Primero anota tú nombre completo y grupo y anota o escribe mejor dicho tu receta y tus tres preguntas cuando terminas abajo dice enviar y das clic en enviar y ya terminaste.
      No te angusties estás aprendiendo y tiene que ir saliendo de todos modos te voy a dejar esta tarea hasta que podamos integrar tenemos dos semanas más. Y veras que nos tiene que salir.
      Hasta pronto estare al pendiente.
      Oye otra cosa estamos trabajando en un blog. no en otro lado.
      Por favor NO entres a classroom todavía NO estamos trabajando ahi

      Borrar
    2. Si maestra estoy en el blog y ya entre al link y le di click y aparece q necesito autorizacion del propietario creo q usted debe dar autorizacion en la configuracion del blog xq a todos los alumnos nos aparece la misma leyenda el problema esta en la configuracion de su blog

      Borrar
  6. Buenas tardes maestra soy Lluvia Fernanda Contreras Alfonso ,noe permite entrar al link ya intente como usted lo dijo pero sigue sin dejar entrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira aqui donde estamos escribiendo solamente sube el mouse porque estas en mi blog Angy-Química solamente sube al escrito de arriba y da clic al link que esta de color rojo. aparece una manita cuando se acerca al link y da clic,
      y te aparece la actividad aquí igual te doy las indicaciones vas leyendo y al bajar dice actividad Primero anota tú nombre completo y grupo y anota o escribe mejor dicho tu receta y tus tres preguntas cuando terminas abajo dice enviar y das clic en enviar y ya terminaste.
      No te angusties estás aprendiendo y tiene que ir saliendo de todos modos te voy a dejar esta tarea hasta que podamos integrar tenemos dos semanas más. Y veras que nos tiene que salir.
      Hasta pronto estare al pendiente.
      Oye otra cosa estamos trabajando en un blog. no en otro lado.
      Por favor NO entres a classroom todavía NO estamos trabajando ahi

      Borrar
  7. Buentas tardes maestra , soy natalia bailon del 1ro A , no me permite ingrrsar a la pagina , al igual que a otros me pone "nesecitas permiso" ya intente lo que usted comento y aun asi no me deja .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira aqui donde estamos escribiendo solamente sube el mouse porque estas en mi blog Angy-Química solamente sube al escrito de arriba y da clic al link que esta de color rojo. aparece una manita cuando se acerca al link y da clic,
      y te aparece la actividad aquí igual te doy las indicaciones vas leyendo y al bajar dice actividad Primero anota tú nombre completo y grupo y anota o escribe mejor dicho tu receta y tus tres preguntas cuando terminas abajo dice enviar y das clic en enviar y ya terminaste.
      No te angusties estás aprendiendo y tiene que ir saliendo de todos modos te voy a dejar esta tarea hasta que podamos integrar tenemos dos semanas más. Y veras que nos tiene que salir.
      Hasta pronto estare al pendiente.
      Oye otra cosa estamos trabajando en un blog. no en otro lado.
      Por favor NO entres a classroom todavía NO estamos trabajando ahi

      Borrar
  8. Buena noche profesora, mi nombre es America yoali Castillo Garces, del 1A, no me ha permitido ingresar para llenar el formulario, vamos a seguir intentado.

    Buena noche

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches profesora
    soy Heidi Sayuri Bastida Pineda pertenezco al grupo 1roA .
    No me es posible entrar al link para enviarle la actividad

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes maestra!!Soy Hugo depde 1-A no puedo entrar al link l,intente varias veces, podremos enviarlo por otro medio?

    ResponderBorrar
  11. Buenas noche, Soy Frida Esther Mejía Meza, al entrar al link, me dice que necesito permiso

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches profesora, tampoco me deja abrirlo,tiene otra manera de enviarlo? Le dejo mi número si lo llegará a necesitar +5579985964

    ResponderBorrar
  13. Buen día profesora, soy José Antonio Cueto Chavarría del grupo 1-A, y al igual que los demás compañeros la actividad dice que se necesita permiso para poder entrar??

    ResponderBorrar
  14. Hola maestra soy Alison Benitez Meza de 1A mucho gusto al igual que mis demas compañeros cuando trato de entrar al link me dice que necesito permisos espero sus comentarios

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes maestra no medeja entrar le dejo mi numero de telefono 5617169570 soy Ángeles colín de 1A

    ResponderBorrar
  16. Buenos días maestra mi nombre es Josué David Hernández Flores de 1°C mi número de celular es 5522027582 mi correo es fkcjfjgj@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Buenos días maestra!! soy Hugo ,aún no he podido enviarle la actividad le dejo el número de teléfono para poder contactarnos 5541755639.Que tenga un excelente fin de semana.

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas noches maestra ,soy Helen Paola Mireles Ramos de 1C ,mi causa a este comentario es que no me permite el acceso al link

    ResponderBorrar
  19. Hola maestra buenos días soy la mamá de daniel López Chávez de 1C le dejo mi numero de celular 5583206903 gracias por su atención

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes profesora,no me deja,me pide un permiso le proporciono mi numero +5579985964

    ResponderBorrar
  21. buenas noches profesora una disculpa mi Internet no sirve por ese motivo no e podido ver los trabajos se los podría enviar este jueves .una pregunta como le puedo hacer para enviar los trabajos ?

    ResponderBorrar
  22. Buenas tardes maestra soy Lluvia Fernanda Contreras Alfonso soy alumna de nuevo ingreso grupo 1,aun no me permite entrar al código pero tengo el trabajo en mi libreta como le puedo mandar las imágenes del trabajo

    ResponderBorrar
  23. Hola profesora soy Ana Jazmín Lima Rojas de 1-C no me deja entrar al código pero el trabajo lo tengo en mi cuaderno

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes maestra soy Carlos Alfredo Lazcano Dávalos del 1 C no puedo enviar mi trabajo

    ResponderBorrar
  25. hola maestra soy Alison Benitez Meza de 1A queria saber si esta semana va haber actividades ya que cada vez que me intento meterme al link dice que necesito permisos

    ResponderBorrar
  26. hola maestra no me permite entrar 1c Aileen Bautista García

    ResponderBorrar
  27. hola maestra soy Anett Aylin Carrizales Mendizabal de primero A le dejo mi numero 5560611341
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes maestra ya le envíe el trabajo

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes profesora soy José Fabian Cabrera Valencia del 1A, el motivo de este comentario es por qué no me permite abrir el archivo de la actividad.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches maestra soy Otoniel Adair Aguilar García de 1A no puedo acceder le dejo mi número 5548579084

    ResponderBorrar
  31. Buenas noches maestra soy
    la mamá de hannia odalis Arvea Baltazar de 1 A , no me deja abrir el link para realizar la actividad, por el momento lo realizará en la libreta y si me indica cómo se va a mandar se lo agradezco, tambi que libreta se trabajará en su materia maestra

    ResponderBorrar
  32. Hola profesora me da mucho gusto el trabajar con usted mi nombre es Barbara Morales Nuñez del 1-C quería saber cómo le vamos a enviar la tarea ya que esa página no nos deja ingresar

    ResponderBorrar
  33. Buenas noches profesora una disculpa por apenas presentarme soy Iker Emanuel Martínez Soriano del 1 C no pude mandar la actividad pasada se me dificultó y está semana no dejo

    ResponderBorrar
  34. Hola maestra soy Alejandra de 1c le dejo mi numero 5574540974 quedo atenta a sus comentarios

    ResponderBorrar
  35. maestra me acabo de integra puedo enviar la actividad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por supuesto. Buenos días y gracias de que grupo eres
      Estamos trabajando por este blog.
      Mira en la parte de arriba esta si subes tu puntero estamos en los grupos de primero.Abajito de de la breve redacción esta una liga (un link) es de color rojo dale clic y entras a la actividad.
      Tiene una presentación de dibujo un las indicaciones de la actividad y tienes el espacio para realizar la actividad. La terminas y al.final dice envias y la envías para que quedes intergrado
      En los grupo de primero
      Hasta luego

      Borrar
    2. Por favor solo estamos trabajando por el blog sale .

      Borrar
  36. Buenos dias maestra soy Angeles colin de 1A es imposible entrar a su link de primero intente en el de segundo grado y si me dejo entrar como le vampos haser

    ResponderBorrar
  37. Hola buenos días Profesora soy Ana Jazmin Lima Rojas de 1-C este comentario es debido a que me sigue sin dejar entrar al link

    ResponderBorrar
  38. Hola maestra soy Anett Aylin Carrizales Mendizabal el motivo de este comentario es que ya intente muchisimas veces entrar al link y los unicos que agarran son los de seguno y de tercero y mi pregunta es que como vamos a hacerle si no nos deja entrar al link y hoy es el ultimo dia para que lo podamos entregar

    ResponderBorrar
  39. Maestra buenas tardes, soy kevin yusei de 1ro C, he intentado entrar al link y no me permite entrar, como le puedo hacer para entregar la actividad

    ResponderBorrar
  40. Buen día profesora sigo sin poder entrar al link para realizar la actividad, y hoy es el último día para entregarla, al igual que mis compañeros como le vamos a hacer para entregarla. Gracias, espero su respueta.

    ResponderBorrar
  41. Hola buenos días maestra soy Barbara Morales Núñez de 1-C tengo problemas para enviar la tarea ya tengo todo lo que pidió pero no puedo ingresar de que otra manera puedo enviarle la evidencia por su atención muchas gracias
    Linda tarde

    ResponderBorrar
  42. Hola , alguien ya pudo enviar el trabajo que dejó la maestra,como lo hizo?

    ResponderBorrar
  43. Buenas tardes profesora soy Rocío Mendoza castillo de 1 C le mando este comentario porque no puedo entrar al link del intentado varias veces me dice que necesito permiso , y pues como no tengo otro medio por donde enviárselo aquí le dejo mi tarea vida saludable receta : ingredientes pechuga de pollo, lechuga, cacahuate, zanahoria, jitomate, cebolla, aguacate, limón (al gusto)y sal (al gusto) los pasos son freír la pechuga con sal al gusto picar y desinfectar los ingredientes, mezclar todos los ingredientes de la ensalada por último hay que servir la ensalada con la pechuga frita

    ResponderBorrar
  44. Buenas tardes profesora Soy Rocío Mendoza Castillo de 1 C le mando mis preguntas porque no encontré otro medio, preguntas: ¿por qué es una dieta? Porque comen comida saludable para cuidar más su salud
    ¿Qué ensalada te gusta más? Ensalada rusa
    ¿Qué fruta te gusta más? Me gusta más la sandía

    ResponderBorrar
  45. Buenas noches, soy Ximena Alexa López Miranda de 1°C la página no me deja abrir el link de la actividad. ¿Habría otra manera de enviarle la actividad?

    ResponderBorrar
  46. Hola maestra llevo casi todo el día tratando de entrar pero no me lo permite y no sé cómo pueda enviarle mi actividad mi nombre es:
    Candelero Nava Mayra Anali de 1.-A

    ResponderBorrar
  47. Buenas noches maestra, soy Ximena Alexa López Miranda de 1°C, debido a que no puedo entrar al link de la actividad aquí se la dejo.
    Receta saludable:Pechuga asada, lechuga, zanahoria y apio.
    ¿Por qué es una dieta? Por qué es una alimentación sana para cuidar la salud.
    ¿Qué ensalada te gusta más?La ensalada de pollo.
    ¿Qué fruta te gusta más?El mango y la fresa.

    ResponderBorrar
  48. Buenas noches maestra soy América Yoali Castillo Garces 1° "A" le mando la actividad por este medio.
    Materia:vida saludable.
    Receta sana: empapelado de pescado.
    Ingredientes: filete de pescado, 2 tomates, 2 chiles cerranos, cebolla, cucharada aceite de oliva, epazote y papel aluminio. Procedimiento: 1▪poner a calentar el comal, 2▪cortar trozo de papel aluminio para envolver el pescado 3▪colocar el pescado en medio del papel, añadir trozos de tomate, chile, cebolla, epazote y la cucharada de aceite 4▪se envuelve, se pone en el comoal y se deja cocinar por 30 minutos.
    ¿ por que es una dieta? Por que se come la cantidad correcta de alimentos en la proporción adecuada. ¿ que ensalada te gusta mas? Espinaca, mango, fresa con limón y tajin. ¿que fruta te gusta mas? El lichi.

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. ingredientes
    2 disparos de nutrioli spray
    1/2 pechuga de pollo sin piel en cubitos
    2 zanahorias peladas y rebanadas
    1 pimiento rojo rebanado
    1 cucharadita de ajo picado
    1 aguacate
    1 Chile cuaresmeño sin semilla
    jugo de limón
    2 jitomates picados
    2 cucharadas de cebolla picada
    1/2 pepino cortado en cubos
    1/2 taza de silantro picado
    1 tasa de espinacas troceadas
    sal y pimienta

    ¿sabes si estas tomando la cantidad de azúcar recomendada?
    no

    ¿cuantas raciones de fruta y verdura deberían consumir a diario?
    3 raciones de fruta y 2 de verdura

    ¿cuantas raciones de pescado debes consumir a la semana?
    de 2 a 3 raciones a la semana

    ¿que beneficios tiene la carne roja?
    que es rica en vitaminas y minerales como el hierro y que ayuda a recuperar el musculo después del ejercicio

    ¿por que es importante los carbonatos en la dieta?
    por que su principal función es aportar energía al cuerpo y son indefensable en la alimentación

    ¿porque es una dieta?
    por que es el balance de tus alimentos diarios para no afectar a nuestro metabolismo

    ¿que ensalada te gusta mas?
    lechuga con atún

    ¿que fruta te gusta mas?
    el mango
    marco herrera ramos 1-C


    ResponderBorrar
  51. Hola Maestra mi nombre es Kenia Alexa Arenas 1oA mi duda es como le puedo entregar mi trabajo ya q no se bien manejar lo del blog,quisiera q me orientará ya q apenas pude ver la tarea q tengo q realizar mi correo es kena.arec97@aefcmnuevaescuela.max y mi número es 5547640704,gracias espero su respuesta

    ResponderBorrar
  52. Hola Maestra mi nombre es Kenia Alexa Arenas 1oA mi duda es como le puedo entregar mi trabajo ya q no se bien manejar lo del blog,quisiera q me orientará ya q apenas pude ver la tarea q tengo q realizar mi correo es kena.arec97@aefcmnuevaescuela.max y mi número es 5547640704,gracias espero su respuesta

    ResponderBorrar
  53. Hola profesora soy Zuriel Amezcua García de 1A no puede ingresar la semana pasada ni ayer .
    Cómo le voy a enviar mis tareas y trabajos . Por favor ayuda.

    ResponderBorrar
  54. Buenas tardes Maestra, soy Alison Benitez Meza de 1°A, estuve muchos días intentando entrar al link y no pude. ¿puedo enviar mi tarea por otro medio?

    ResponderBorrar
  55. Profesora ,soy Zuriel Amezcua García ,ya con este son 2 mensajes que le he enviado y no me responde ,al darle click al link me dice que necesito permiso ,como me calificara

    ResponderBorrar
  56. Buenas tardes maestra soy : azul Abigail González antes estaba en 1-B y ahora me asignaron al 1-C llevo días intentando entrar al link de la primera tarea y me dice k nececito permiso ,solo no puedo entrar al primero pork el segundo trabajo si me deja entrar ,espero indicaciones de otra opción para poder entregar esa tarea, gracias por su atención

    ResponderBorrar
  57. BUENAS TARDES PROFESORA, SOY MANUEL AXEL DIAZ MERCADER, APENAS ME INTEGRE AL 1° A, YA INTENTE INGRESAR Y NO ME PERMITE ENTRAR, ME APARECE QUE NECESITO PERMISO; QUE PUEDO HACER????

    ResponderBorrar
  58. Buenas tardes profesora mi hija Zury Michelle Castro Díaz está intentando acceder al cuestionario que publico el 26 de agosto y aparece una frase que dice
    “Necesitas permiso
    Solamente los usuarios de la organización del propietario pueden ver el formulario”
    Intenta comunicarte con el propietario del formulario si consideras que se trata de un error. Más información
    Esto sucede porque solo pueden acceder cuentas institucionales, la de ella es una cuenta de Gmail, usted necesita cambiar la configuración de formularios de Google, quedo al pendiente de su recomendación ya que veo que muchos alumnos tampoco pueden acceder.
    Da clic en el link para tú actividad.
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxZcg9r8wuZdIYJQf5FaSmsmn50yeytYcl5GoVEFk2Fu8X2g/viewform?usp=sf_link
    este es link que encontré y la actividad
    UNA DIETA SANA. ESCRIBE UNA RECETA QUE PARA TÍ SEA SANA y anoten también PREGUNTA ¿PORQUE ES UNA DIETA?, ¿QUÉ ENSALADA TE GUSTA MÁS?
    ¿QUÉ FRUTA TE GUSTA MÁS?

    ResponderBorrar
  59. Hola maestra no puedo entrar al link como lepuedo aser

    ResponderBorrar
  60. Hola maestra soy Rosa Maria Quintos Ramirez dek 1C le dejo mi nuemero de telefono 5615934058

    ResponderBorrar
  61. Hola buenas tardes profesora no se puede acceder al formulario que se puede hacer

    ResponderBorrar
  62. hola maestra solo para aclarar que fui asignado nuevamente al grupo primero A YA HABIA MANDADO actividades anteriormente en el grupo primero C actualmente hr tratado entrar al link que ud puso pero no puedo nuevamente me pongo a sus ordenes ahora en el grupo primero A mi nombre completo es MARCO ANTONIO HERRERA RAMOS ESTOY A SUS ORDENES MAESTRA

    ResponderBorrar
  63. PREGUNTA ..... TENDRE QUE VOLVER A MANDAR MIS ACTIVIDADES ?

    ResponderBorrar
  64. Hola profesora! Cómo le puedo hacer es que no puedo la tarea de Una dieta sana. Necesito permiso para acceder.

    ResponderBorrar
  65. Estaba en el 1D provisional y ahora estoy en 1A

    ResponderBorrar
  66. soy Alexis Ivan Dominguez Galicia 1 C

    Hola Maestra estaba en el 1B me cambiaron a 1 C he intentado realizar esta actividad pero no me deja ingresar al Link, me sale el siguiente mensaje:
    Necesitas permiso
    Solamente los usuarios de la organización del propietario pueden ver el formulario.

    Intenta comunicarte con el propietario del formulario si consideras que se trata de un error. Más información.

    Como puedo enviar la actividad.

    Saludso

    ResponderBorrar
  67. Profesora soy Lilith Diaz Campos grupo 1° A, me acabo de integrar, he intentado entrar a este link (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxZcg9r8wuZdIYJQf5FaSmsmn50yeytYcl5GoVEFk2Fu8X2g/viewform?usp=sf_link), pero me dice que necesito permiso. Me puede ayudar? por favor.

    ResponderBorrar
  68. Maestra buenas tardes, soy Aldair Valdemar Suárez Arenas de 1C y me sale que no tengo permiso, no he podido entrar para entregar mi trabajo. Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  69. Hola profesora mi nombre es Suri Noemi Vides González de 1 A.

    INGREDIENTES
    • 1 pechuga cortada en fajitas.
    • 1 taza de rábanos picados.
    • 4 corazón de lechuga.
    • 100 gr de nueces picados.
    • 2 mangos en cubos .
    • 6 hojas de espinaca.
    • 4 limones.
    • Sal al gusto.
    INSTRUCCIONES

    1. Sella la pechuga en una sartén hasta que esté dorada

    2. Corta los corazones de lechuga por la mitad

    3. Sirve todos los ingredientes en un tazón acompañados de limones partidos por la mitad.

    PREGUNTAS

    ¿Porque es una dieta? R= por que el lo que nuestro cuerpo necesita y por que es saludable.
    ¿Que ensalada te gusta más? R= la de frutas y verduras.
    ¿Que fruta te gusta más? R= las fresas

    ResponderBorrar
  70. Maestra le dejo la actividad a la cual no pude entrar

    ResponderBorrar
  71. Buenas tardes profesora soy Lilith Altair Allison Díaz Campos del 1°A, tengo un problema con la realización de la tarea, cuando entro al link de la actividad me aparece que necesito autorización. ¿Le puedo enviar de otra forma mi trabajo?

    ResponderBorrar
  72. Galicia Ordoñez Alexandra Paola 1-C
    Actividad 1
    Dieta sana
    Tortitas de verdura
    Ingredientes:
    .2 papas
    .2 zanahorias
    .2 calabazas pequeñas
    .2 huevos frescos
    . aceite de oliva
    .sal y pimienta al gusto
    Preparación:
    1.-Ralla las papas, las zanahorias y las calabazas y reserva.
    2.-Bate en un bol los huevos y añade un poco de sal y pimienta.
    3.-Agrega las verduras ralladas y mezcla bien.
    4.-En un sartén,vierte un poco de aceite y calienta.con una cuchara grande forma tortitas con la masa y freíelas por ambos lados.
    5.-A medida que las saques cólocalas sobre un papel absorbente para que elimine el exceso de grasa.
    6.-Espera a que se enfríen y estarán listas.
    ¿Por que es una dieta?R=Porque consiste en el consumo de alimentos apropiados y en cantidades adecuadas para obtener la energía necesaria que ayuda a crecer, desarrollar y mantener todos los órganos del cuerpo de manera satisfactoria.
    ¿Que ensalada te gusta más ?
    R=pues ami me gusta mucho la ensalada de lechuga con zanahoria, jícama y pepino toda esta verdura va rallada y es la que en casa la comemos más constante.
    ¿Que fruta te gusta más?
    R=La fresa y la manzana me encanta

    ResponderBorrar
  73. Galicia Ordoñez Alexandra Paola 1-C
    Actividad 1
    Dieta sana
    Tortitas de verdura
    Ingredientes:
    .2 papas
    .2 zanahorias
    .2 calabazas pequeñas
    .2 huevos frescos
    . aceite de oliva
    .sal y pimienta al gusto
    Preparación:
    1.-Ralla las papas, las zanahorias y las calabazas y reserva.
    2.-Bate en un bol los huevos y añade un poco de sal y pimienta.
    3.-Agrega las verduras ralladas y mezcla bien.
    4.-En un sartén,vierte un poco de aceite y calienta.con una cuchara grande forma tortitas con la masa y freíelas por ambos lados.
    5.-A medida que las saques cólocalas sobre un papel absorbente para que elimine el exceso de grasa.
    6.-Espera a que se enfríen y estarán listas.
    ¿Por que es una dieta?R=Porque consiste en el consumo de alimentos apropiados y en cantidades adecuadas para obtener la energía necesaria que ayuda a crecer, desarrollar y mantener todos los órganos del cuerpo de manera satisfactoria.
    ¿Que ensalada te gusta más ?
    R=pues ami me gusta mucho la ensalada de lechuga con zanahoria, jícama y pepino toda esta verdura va rallada y es la que en casa la comemos más constante.
    ¿Que fruta te gusta más?
    R=La fresa y la manzana me encanta

    ResponderBorrar
  74. Huevos gratinados ingredientes :
    200 gr de calabaza sin piel 1calabacín
    1 berenjena
    1 pimiento rojo y verde
    1 cebolla
    2 o 3 zanahorias
    250 gr de salsa de tomate (casera)
    100 gr de queso rayado que funda bien
    4 huevos
    Sal, pimienta y orégano al gusto
    Preparación:
    1. Lo primero será limpiar y trozar las hortalizas en cubitos de 1 cm de lado aproximadamente. Empezaremos por las berenjenas, las dejaremos en un recipiente con agua y sal hasta el momento de incorporarlas a la receta
    2. En el sartén o cacerola amplia ponemos a calentar el aceite a fuego medio cuando esté caliente añadimos la calabaza y la zanahoria y las salteamos durante tres o cuatro minutos
    3. Añadimos la berenjena escurrida salteamos un minuto bajamos el fuego y dejamos 5 minutos
    4. Subimos un poco el fuego y añadimos los pimientos y la cebolla salteamos un par de minutos y bajamos de nuevo al fuego durante otros 5 minutos
    5. Finalmente añadimos el calabacín, salpimentamos al gusto, añadimos orégano y dejamos. Subimos un poco el fuego hasta que todas las verduras estén tiernas, serán unos 15 a 20 minutos
    6. Añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y lo dejamos a fuego medio bajo durante otros 5 minutos Mientras tanto vamos precalentado el horno a 250 grados
    7. Pasamos las verduras con el tomate a una fuente apta para el horno colocamos el queso rallado formando una especie de nidos dentro de los que cascaremos los huevos y horneamos durante unos minutos hasta que veamos que el queso está fundido y las claras del huevo cuajadas
    8. Sacamos del horno, salpimentamos los huevos y servimos
    Preguntas:
    ¿Por qué es una dieta?
    Porque tiene el conjunto de las sustancias alimenticias que componen el comportamiento nutricional de los seres vivos, está balanceada con verduras y alimentos de origen animal (huevo)
    ¿Qué ensalada te gusta más? La de manzana
    ¿Qué fruta te gusta más?
    La sandía y el mango
    Itzel salas Ramos 1° C


    ResponderBorrar
  75. En el siguiente link esta mi actividad realizada.

    file:///C:/Users/lilit/Downloads/Tarea%201%20VIDA%20SALUDABLE.pdf

    Si no puede entrar al link hágamelo saber para yo mandársela por escrito aquí.

    ResponderBorrar
  76. Hola profesora soy Alexis Efrain Aguirre Hernández.
    Del 1A.
    ACTIVIDAD 1: DIETA SANA
    Receta: Sopa de fideo con brócoli, acompañado de fajitas de pollo encebolladas con aguacate.
    Ingredientes para 5 personas.
    • Bolsa de fideo delgado
    • Un brócoli
    • 3pz de Tomate s rojo
    • Ajo, Cebolla y Sal
    • 1 Pechuga de pollo
    • 1/2kg. de Cebolla
    • 1pz de aguacate
    • 1/2k de Tortillas
    Preparación.
    1._Se sofríe la sopa con un poco de aceite de oliva.
    2._ Se agrega a la sopa el tomate con un diente de ajo pequeño y medio cuarto de Cebolla con un poco de agua o caldo de pollo si esq tienen y Sal al gusto.
    3._Se lava y desinfecta el brócoli se corta sólo el arbolito y se agrega a la sopa y ya que hiervan en 20 minutos está lista!.
    1._Las fajitas de pollo se lavan y se escurren durante 5 minutos.
    2._En el sartén se se agrega un poco de aceite de oliva. 3._Se agrega el pollo y ya q empieza en punto medio de cocción se le agrega las cebollas finamente cortadas y Sal al gusto.
    Para servir es la sopa con brócoli y taco de fajitas de pollo con rebanada de aguacate.
    Conclusión
    ¿Por qué es una dieta?
    Creo que cumple con alimentos balanceados ya que lleva verdura, aceites buenos como el del aguacate y el olivo, contiene proteína como el pollo y cereales como la tortilla y sopa.
    ¿Qué ensalada te gusta más? La de naranja en cubos con betabel, pepino y manzana con un poco de Chile piquin y limón.
    ¿Qué fruta te gusta más?
    Los kiwis y fresas.




    ResponderBorrar
  77. Hola Profesora soy Manuel Axel Díaz Mercader de 1° "A"
    Actividad 1 Dieta Sana
    Ingredientes
    • filetes de pescado
    • una ramita de cilantro
    • 1/2 cebolla pequeña
    • 1 chile serrano
    • 2 limones, el jugo
    • Sal y pimienta
    Preparación
    • 1. COCINA los filetes de pescado al vapor en una vaporera hasta que estén cocidos.
    • 2. PICA el pescado en trozos pequeños o hazlo con el cuchillo.
    • 3. CORTA la cebolla, el cilantro y el chile en trozos pequeños.
    • 4. AGREGA todos los ingredientes a un sartén, incluyendo el jugo de limón, y deja que se
    sofría.
    • 5. Agrega sal y pimienta, y más limón si es necesario.
    • 6. SIRVE acompañado de tortillas calientes y guacamole.
    Conclusión
    ¿Por qué es una dieta?
    R= Por que no contiene aceite, todo es a vapor.
    ¿Qué ensalada te gusta más?
    R= La lechuga con pepinos y jicama.
    ¿Qué fruta te gusta más?
    R= La uva y la sandía.



    ResponderBorrar
  78. UNA DIETA SANA. ESCRIBE UNA RECETA QUE PARA TÍ SEA SANA.- poner a hervir brócoli con la papa se licua el brócoli con la papa y el caldo de pollo se sirve. y anoten también PREGUNTA ¿PORQUE ES UNA DIETA?.-Por que sigues una forma de comer saludable. ¿QUÉ ENSALADA TE GUSTA MÁS?.- Ensalada mediterránea

    ¿QUÉ FRUTA TE GUSTA MÁS?.- Uva

    ResponderBorrar
  79. ALDAIR VALDEMAR SUAREZ ARENAS 1º C.
    * DIETA DE POLLO.
    Ingredientes:
    - 1 pza. Pechuga de pollo en bistec
    - 1/2 kg. Brócoli
    - 1 pza. Lechuga orejona
    - 1/2 kg. Zanahoria
    - 2 pzs. Mango
    - 2 pzs. Jitomate
    - Sal y pimienta al gusto

    Preparación:
    Cocemos el brócoli y las zanahorias al vapor y reservamos. Asamos la pechuga, la condimentamos con sal y pimienta; cortar el jitomate en rodajas y el mango en cuadritos.
    Servimos en un plato una cama de lechuga, ponemos encima la las verduras, el mango, el jitomate y la pechuga. Podemos agregar un poco de salsa de soya.

    ¿PORQUE ES UNA DIETA?
    Porque es baja en grasas y contiene ingredientes saludables.

    ¿QUE ENSALADA TE GUSTA MAS?
    La ensalada de lechuga con frutas en almíbar

    ¿QUE FRUTA TE GUSTA MAS?
    La manzana roja

    ResponderBorrar
  80. Soy Efrén Cain Salas Anzures del 1°C.
    Título:Una dieta
    Receta
    Ingredientes:
    1kg de bistec de res para empanizar.
    1/4 de pan molido
    2 huevos
    Sal
    Una lechuga
    1/4 de arándanos
    Frijoles
    Preparacion:
    En un recipiente se vacean los bistec, se le echa los dos huevos,una pisca de sal en el bistec y un plato plano se vacea el pan molido y se pone un sartén y se le echa el aceite cuando ya está caliente se le empiezan a sacar los bisteces y se le mezcla el pan molido y se le echa al aceite el bistec y así sucesivamente. Ya que quedaron los bisteces cocidos se empiezan a cortar la lechuga, se enjuaga y se le echa los arándanos se revuelven en un recipiente y listo, por último se machacan los frijoles y a servir el platillo.
    ¿Porqué es una dieta?
    R= Para mí es una dieta, por qué lleva proteínas, verduras, leguminosas y alimentos de origen animal.
    ¿Qué fruta te gusta más?
    R= La fruta que más me gusta es la nectarina.

    ResponderBorrar
  81. Maestra soy Anett Aylin Carrizales Mendizabal le entreguo mi tarea de la DIETA SALUDABLE
    INGREDIENTES:
    UNA PECHUGA EN VISTESES
    LECHUGA
    JITOMATE
    AGUATE
    PEPINOS
    RABANOS
    LIMON
    SAL
    PREPARACION:
    Lavas todos tus ingredientes
    Pones a hasar las pechugas a fuego medio
    Partes tus verduras y frutas a tu gusto
    Sirve y decora tu platillo
    Echale sal y limon a tu gusto(OPCIONAL)

    ResponderBorrar
  82. ENTREGO MI TAREA MAESTRA GRACIAS
    BONITA DIA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"