ACTIVIDAD PARA LOS GRUPOS DE 3° "C" Y 3° "E"

     

FECHA 27-AGOSTO-2020
Encuentra y redactar los conceptos que te hayan llamado la atención de los dos temas vistos en el video (temperatura y electricidad) mínimo diez de preferencia. si encuentras más y los quieres anotar también. SI NO PUDISTE VER EL TEMA. LO PUEDES ENCONTRAR EN YOUTUBE CON EL NOMBRE "CIENCIA Y TECNOLOGÍA ¿CÓMO FUNCIONA LA TEMPERATURA Y LA ELECTRICIDAD EN EL CUERPO HUMANO" En la actividad primero vas a anotar tú nombre completo y tu grupo. Y posteriormente tus conceptos. Vas a dar clic en el link para realizar la actividad, al terminar das clic en enviar. La fecha de entrega va ser de jueves a jueves la hora limite será a las 9:00 pm después de esa fecha y hora no se reciben más actividades. 👎

Comentarios

  1. Buenas tardes profesora disculpe la molestia soy Dulce Guadalupe Cabrera Valencia de 3E el motivo de este mensaje es para preguntarle
    ¿De que fecha es vídeo de temperatura y electricidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno de acuerdo a la programación que yo tengo vieron el tema "Identifica las funciones de la temperatura y la electricidad en el ser humano" el día lunes.
      Si no fue así solo busca algunos conceptos de estos dos tema y los anotas cinco de cada uno de ellos. y los envías sale. hasta pronto
      PUEDES BUSCAR EL TEMA EN YOUTUBE CON EL MISMO NOMBRE
      CIENCIA Y TECNOLOGÍA ¿CÓMO FUNCIONA LA TEMPERATURA Y LA ELECTRICIDAD EN EL CUERPO HUMANO?

      Hasta pronto.

      Borrar
    2. creo que es del lunes

      Borrar
  2. Buenas tardes profesora, tengo una duda ya le he enviado los conceptos, pero ¿nos va a comunicar por este medio la calificacion/evaluacion del trabajo o como?, soy Estefany Ylluvani Bautista Medrano de 3°C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A qué padre estefany me da mucho gusto como ves esta parte es de acompañamiento con lo de la televisión. y bueno hay que tener evidencias de tus actividades por cualquier cosa. Por eso solo les estoy pidiendo una actividad por semana sencilla.
      Por lógica se va a tomar en cuenta cada actividad. Si nos llegan a pedir evaluación o evidencias pues aquí están. Las tres van a corresponder A UNA SOLA calificación si entregan las tres en tiempo y forma. Cómo tu lo estas haciendo ahorita. esta actividad queda registrada como saben en un excel cada una.
      Bueno hasta pronto

      Borrar
    2. Te vuelvo a repetir si nos llegan a pedir calificación así quedarán. Si no de todos modos se tomarán en cuenta al final de este periodo.

      Borrar
    3. a esta bien profesora, gracias por su atencion.

      Borrar
  3. Buenas noches profesora ya le mandé mi actividad me podría avisar si ya le llegó , es que mi internet me está fallando .
    Gracias por su atención. Perdón soy Jennifer Cristalinas del 3°C

    ResponderBorrar
  4. Buen dia Maestra
    Ya le envie mi actividad
    Me podria decir si le llego
    Y cuando y donde va a poner la calificacion por favor

    ResponderBorrar
  5. Soy
    Tzitzitlini Jimenez Gonzalez del 3 C

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches Maestra, soy el alumno Eduardo Ivan Hernandez Barojas de 3 C, he tenido muchas dificultades con las actividades, principalmente porque no podia acceder al blog, ahora las activiades que realice, no son de la tv, si no las que aparecen en el blog oficial de la secundaria, ahi viene un link el cual es el siguiente.
    PROGRAMAS DE TV APRENDE EN CASA II. Los alumnos podrán revisar diariamente y en diferentes horarios los programas diseñados para cada asignatura, los cuales están basados en los programas de estudio. Adicionalmente los programas de TV podrán ser vistos en los sitios:· https://aprendeencasa.sep.gob.mx· Canaal YouTube aprende en casa

    De ahi he estado realizando las actividades, ¿me podria porporcionar algun correo electronico para poder mandar mis actividades y vea lo que he trabajado?
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"