ACTIVIDAD 2 (SEMANA 2) PARA LOS GRUPOS DE 2° GRADO

 Fecha: 3 -  Sept. - 20.           ACTIVIDAD   2     PARA  GRUPOS  DE SEGUNDO GRADO

   

¡Hola!  Me da un enorme gusto saludarlos. Esperando se encuentren muy bien  en compañía de su familia. 

Les hago por favor un comentario les reitero no estamos trabajando aún No classroom, no.
No hagan formularios  que les dicen que no pueden entregar. 

No les estoy pidiendo números telefónicos.   Para recibir tareas. 
Ustedes  ya saben como trabajar en el blog. 

Todavía no  hago los grupos ahí. Ya que estén bien integrados los grupos y completos ya estaremos  formando los grupos.Mientras sigan con sus clases en tv. okey.👩

Les mando la actividad  2  de tu clase vida saludable. 
 Igual como la vez pasada presionan  el link  para entrar a su actividad.  👇  

Recuerda  anotar tu nombre y grupo al inicio de la actividad.



NOTA : Esta actividad ya queda en tu portafolio de evidencias cuando tu ya lo envías. 

 


Comentarios

  1. Maestra Yo todavía no tengo mi blog con qué puedo hacer para enviarle mis tareas

    ResponderBorrar
  2. De que grupo eres y como te llamas.

    NO NO NECESITAS TU HACER UN BLOG. Para enviar tus actividades.

    Aqui, aqui por favor donde nos estamos mensajeando esta el link de tu actividad sube el puntero aqui arriba esta el link es de color rojo da clic y entras a tu actividad Nada más.
    Tu que ya eres de segundo grado puedes preguntar a otro compañero de tu grupo

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes maestra soy Yael Alexander Ramírez Alonso de el 2D solo quería confirmar cuál va a ser su forma de trabajo espero su respuesta q tenga linda tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La forma de trabajar es la que estamos haciendo ahorita en el blog donde estas enviando tus actividades. Tu materia es "Vida Saludable" que es un a materia sencilla. No complicada.

      Borrar
  4. Buenas tardes profesora soy Emilio Javier de 2' e disculpe si le llego mi trabajo que le envié desde otra computadora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA. Me da gusto saludarte Emilio Javier. cuales son tus apellidos y de que grupo eres.
      Por otro lado mira aunque utilices otro computadora tablet, teléfono, laptop en cualquiera va aparecer tu actividad nada más anota bien tus nombre completo, y grupo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"