ACTIVIDAD PARA LOS GRUPOS DE TERCER GRADO. fecha: 5- Octubre-20

 BLOQUE 1. SECUENCIA 2. IDENTIFICACIÒN DE LAS PROPIEDADES FÌSICAS DE LOS MATERIALES.

1.- En este tema vamos a identificar las propiedades fìsicas de la materia. En el documento encontrarás un breve resumen.  Y te explica acerca de las PROPIEDADES CUALITATIVAS con lo cual vas a `poder realizar el cuadro de las propiedades cualitativas de algunos materiales. igualmente realizarlo en tu cuaderno. Realiza en el link la actividad

2.- Pasamos entonces a la PROPIEDADES EXTENSIVAS . Tienes un video el cual te menciona dichas propiedades, auxiliate con tu libro de texto tambèn y anota cuales son CADA UNA DE ELLAS  y UNA BREVE DESCRIPCIÒN.  Te dejo el link de la actividad (la dos y la tres ) 

3..- Pasamos a las PROPIEDADES  INTENSIVAS. Tienes un video el cual te menciona dichas propiedades, auxiliate con tu libro de texto tambèn y anota cuales son CADA UNA DE ELLAS  y UNA BREVE DESCRIPCIÒN. Te dejo el link para la actividad 2 y 3.



                LECTURA Y ACTIVIDAD.

https://drive.google.com/file/d/1ajG3SxZQmAZcM0yjnuwhCJp9Y_033f33/view?usp=sharing

FORMULARIO



Comentarios

  1. profesora soy Josue Abraham Castañeda Soriano del 3-E disculpe pero no me a enviado el correo para acseder a classroom mi correo es josuenaty10@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. profesora soy Josue Abraham Castañeda Soriano del 3-E disculpe pero no me a enviado el correo para acseder a classroom mi correo es josuenaty10@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. profesora soy Josue Abraham Castañeda Soriano del 3-E disculpe pero no me a enviado el correo para acseder a classroom mi correo es josuenaty10@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. profesora soy Josue Abraham Castañeda Soriano del 3-E disculpe pero no me a enviado el correo para acseder a classroom mi correo es josuenaty10@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Una disculpa acabo de enviar tu correo entró sin ningún problema
    El código de tu clase es
    3E
    Plnywbd
    Por favor avisa si ya entraste de todos modos tu actividad también la dejo en el blog. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Repito código

      plnywbd.

      También te mande un correo la letra p es minuscula

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fecha 28- Septimbre-20. Alumnos de 3° grado "C" y "E"

MI ACTIVIDAD FÍSICA PARA LOS GRUPOS DE PRIMER GRADO "A" y "C"

AVISO FECHA: 6 DE NOVIEMBRE-20. GRUPO DE PRIMERO "A" Y "C"